ÚNETE A LA PROCLAMA CIUDADANA

ÚNETE A LA PROCLAMA CIUDADANA
  • Únete a la Proclama Ciudadana y forma parte de la vigilancia de su cumplimiento durante esta campaña y los próximos cinco años.
  • La Asociación Nacional de radiodifusores y la Coordinadora de Medios Perú se sumaron institucionalmente a la Proclama ciudadana.

    Proclama Ciudadana, Juramento por la Democracia, es un documento presentado por la Conferencia Episcopal Católica y la Unión de Iglesias Evangélicas, junto a la Asociación Civil Transparencia y la Coordinadores Nacional de Derechos Humanos, con el objetivo de que los candidatos se comprometan a “respetar y proteger la independencia y los fueros de los otros poderes del Estado”, en caso de ganar las Elecciones Generales 2021.

    La Proclama Ciudadana: Juramento por la Democracia debe ser firmado por ambos candidatos a la presidencia 

    Pero, ¿es esto suficiente? No, no lo es. Lo más importante es lograr construir las bases de una plataforma de vigilancia ciudadana democrática y organizada.

    Cada firma importa, porque nuestra firma no es solo para exigir que juren los candidatos, sino para involucrarnos y dejar claro que somos todos los ciudadanos los que nos comprometemos a la vigilancia de esos juramentos.
     
    La proclama es un acuerdo público al que llegamos como ciudadanía sobre qué exigimos a nuestros gobernantes y dónde fijamos los límites del poder político en democracia. Y cada persona que lo suscribe y se une a este movimiento le da más fuerza y sentido.
     
    Únete a la Proclama Ciudadana y forma parte de la vigilancia de su cumplimiento durante esta campaña y los próximos cinco años.
     
    Firma aquí tu adhesión: Change.org/proclamaciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *