TODO FM ESTARÁ PRESENTE EN EL CONGRESO NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN

TODO FM ESTARÁ PRESENTE EN EL CONGRESO NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN

La empresa española “TODO FM”, reconocida por su representación comercial de prestigiosas marcas broadcast, estará presente como Auspiciador en la décima edición del Congreso Nacional de Radio y Televisión que se llevará a cabo los días 16 (virtual), 17 y 18 (presencial y virtual) de marzo del 2022 en la ciudad de Lima.

TODO FM con sede en Madrid (España), es distribuidora internacional de las principales marcas del sector broadcast. Proveen a sus clientes en toda Latinoamérica del equipamiento necesario para radio y televisión con transporte puerta a puerta. Todos sus productos son de alta calidad al precio más competitivo del mercado.

Además, posee un diverso abanico de productos como transmisores FM, transmisores TDT, Sistemas Radiantes, Procesadores de AudioConsolas, Codificadores IP de Audio y Video, Enlaces Digitales, StereoRDS, Cables, Conectores, Híbridos Telefónicos, Software Automatización, excitadores, amplificadores, antenas, filtros, etc.

La concentración del evento tendrá lugar en el auditorio Remar Perú ubicado en el Centro de Lima, a dos cuadras del Congreso de la República y a tres cuadras de Palacio de Gobierno

El 16 de marzo se realizará una presentación virtual como antesala de la inauguración del congreso. El jueves 17 y viernes 18 el evento será presencial y transmitido en simultáneo por las redes sociales de Medios Perú y Perú TV Radios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *