TELVICOM CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN

TELVICOM CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN

La renombrada empresa de suministros audiovisuales, TELVICOM, estará presente como Auspiciador Silver en la décima edición del Congreso Nacional de Radio y Televisión que se llevará a cabo los días 16 (virtual), 17 y 18 (presencial y virtual) de marzo del 2022 en la ciudad de Lima.

TELVICOM representa a marcas líderes a nivel mundial en cámaras profesionales de Video 4K, HD, Servidores de Video, Sistemas de Archivo, Sistemas de Audio, Decks de Grabación Digital, Monitores de Video OLED y LCD, Switchers de Producción de Video 4K/HD y Generadores de Efectos Digitales. Además, ofrecen proyectos bajo metodologías ágiles, soporte especializado, integración de nuevas tecnologías, servicio pre y postventa, y atención personalizada

En esta oportunidad el Ing. Carlos Anciburo, Gerente Comercial de TELVICOM, se mostró complacido porque -una vez más- tomará contacto personal con sus clientes y amigos radiodifusores del Perú, para que sus ingenieros y asesores los atiendan personalmente.

La reunión tendrá lugar en el auditorio de Remar Perú ubicado en el Jirón Azángaro 235 del centro de Lima, a dos cuadras del Congreso de la República y a tres cuadras de Palacio de Gobierno.

El 16 de marzo se realizará una presentación virtual como antesala de la inauguración del congreso. El jueves 17 y viernes 18 el evento será presencial y transmitido en simultáneo por las redes sociales de Medios Perú y Perú TV Radios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *