TECNOLOGÍAS Y CONTENIDOS PARA LA RADIO Y TELEVISIÓN

TECNOLOGÍAS Y CONTENIDOS PARA LA RADIO Y TELEVISIÓN

Por las restricciones que obliga la pandemia, este año NO se realizará la EXPOTEC PERÚ que se llevaba a cabo en paralelo al Congreso de Radiodifusores (Radio y Televisión). Sin embargo, importantes empresas y marcas mundiales estarán presentes exponiendo y presentando sus productos y servicios de manera presencial y virtual.

Entre las empresas que estarán de manera presencial tenemos a: RVR de Italia con sus transmisores y antenas para todo tipo de emisoras; JAMPRO/ADBL (USA y UK) con los mejores sistemas radiantes en el mundo broadcast. Además, estarán presentes TELVICOM, DIVICAM y SISTEMAG, empresas peruanas representantes de prestigiosas marcas mundiales de la industria audiovisual y broadcast. 

Virtualmente estarán presentes las empresas TODO FM de España, dando a conocer sus productos y servicios para Perú y Latinoamérica; XPERI de USA, pero en esta oportunidad desde México, realizará una exposición sobre las nuevas audiencias por medio de las Smart Apps; INOVONICS de USA presentará y explicará sobre sus procesadores de alta calidad para radios, televisoras e internet y BROADCAST DEPOT de USA con las últimas tendencias y tecnologías para la radio y televisión.

RADIO FRANCIA INTERNACIONAL
Respecto a contenidos para radio y televisión, tenemos prevista la participación de RADIO FRANCIA INTERNACIONAL (RFI), una emisora que produce programas en 16 idiomas, entre ellos el español. RFI tiene 656 radios asociadas en América Latina y el Caribe y 2.000 radios asociadas en todo el mundo. Su director ejecutivo, Pompeyo Pino, estará presente en el Congreso Nacional de Radio y Televisión explicándonos sobre sus programas en idioma español que pueden ser retransmitidos por las emisoras de nuestro país.
USMP TV
La Universidad San Martín de Porres, a través de su canal USMP TV, presentará importantes programas educativos, académicos, científicos y culturales. Ana Romero León, fundadora y directora de este proyecto, como miembro del Consejo Directivo de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) estará en el presente Congreso. 
SINTONÍA TE VE
Es una de las productoras más importantes a nivel local que realiza programas de éxito para la televisión. Actualmente tiene en su parrilla; programas sobre actualidad, política, salud, deporte, música y entretenimiento. Su director, Enrique Vidal, reconocido periodista de amplia experiencia y trayectoria compartirá con los radiodifusores sus producciones con los medios locales.
La concentración del evento tendrá lugar en el auditorio Remar Perú ubicado en el centro de Lima, a dos cuadras del Congreso de la República y a tres cuadras de Palacio de Gobierno.
El 16 de marzo se realizará una presentación virtual como antesala de la inauguración del congreso. El jueves 17 y viernes 18 el evento será presencial y transmitido en simultáneo por las redes sociales de Medios Perú y Perú TV Radios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *