SISTEMAG SE SUMA A LOS AUSPICIADORES DEL CONGRESO NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN

SISTEMAG SE SUMA A LOS AUSPICIADORES DEL CONGRESO NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN

SISTEMAG , es otra de las empresas que se suma como auspiciador de la décima edición del  Congreso Nacional de Radio y Televisión  que se llevará a cabo los días 16 (virtual), 17 y 18 (presencial y virtual) de marzo del 2022 en la ciudad de Lima.

SISTEMAG  es una empresa dedicada a la venta de transmisores y antenas para radiodifusión AM, FMy TV. Además, cuenta con todos los implementos y productos que necesita una empresa dedicada a la radiodifusión y el rubro audiovisual. Representa a las mejores marcas del mercado en el rubro del broadcast, lo que le permite tener un amplio catálogo de productos de calidad

SISTEMAG  se caracteriza por brindar sus servicios de manera personalizada, ofreciendo a sus clientes soporte técnico, garantía y calidad en sus productos, stock de repuestos y respaldo profesional.

También tiene para sus clientes, micrófonos, audífonos alámbricos e inalámbricos, mezcladoras y procesadores de audio análogos y digitales, parlantes activos y pasivos, cables de cobre y de fibra óptica. Todo tipo de conectores para audio , señales de RF, material acústico, accesorios y soportes para micrófonos, parlantes, etc.

La reunión tendrá lugar en el  auditorio de Remar Perú ubicado en el Jirón Azángaro 235 del centro de Lima , a dos cuadras del Congreso de la República ya tres cuadras de Palacio de Gobierno.

El 16 de marzo se realizará una presentación virtual como antesala de la inauguración del congreso. El jueves 17 y viernes 18 el evento será presencial y transmitirá en simultáneo por las redes sociales de  Medios Perú  y  Perú TV Radios .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *