RVR ELETTRONICA AUSPICIARÁ CONGRESO NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN

RVR ELETTRONICA AUSPICIARÁ CONGRESO NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN

La prestigiosa marca italiana de transmisores, RVR ELETTRONICA será el Auspiciador Gold del décimo Congreso Nacional de Radio y Televisión a llevarse a cabo los días 16 (virtual), 17 y 18 (presencial y virtual) de marzo del 2022 en la ciudad de Lima.

RVR ELETTRONICA, es una de las empresas broadcast más prestigiosas del mundo, desde el año 1979 tiene presencia en más de 150 países. Es el principal fabricante a nivel global de transmisores, antenas y filtros para radios FM.

Durante el evento, Matteo Castagnoli, gerente para Latinoamérica de RVR, expondrá sobre las últimas tecnologías en transmisores para la radiodifusión, además nos ilustrará sobre los cuidados y beneficios de usar transmisores de alta calidad y eficiencia energética para emisoras de alta, mediana y baja potencia.

La reunión tendrá lugar en un céntrico auditorio ubicado en el centro de Lima, a dos cuadras del Congreso de la República y a tres cuadras de Palacio de Gobierno.
 
El 16 de marzo se realizará una presentación virtual como antesala de la inauguración del congreso. El jueves 17 y viernes 18 el evento será presencial y transmitido en simultáneo por las redes sociales de Medios Perú y Perú Tv Radios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *