INOVONICS CAMBIA DE PROPIETARIO

INOVONICS CAMBIA DE PROPIETARIO

Jim Wood renuncia después de 50 años y pasa la antorcha al CEO – Ben Barber

FELTON, CA – El fabricante de equipos de radiofusión Inovonics, Inc. fue inicialmente financiado y ha sido propiedad exclusiva de Jim Wood y su familia inmediata después de la fundación de la compañía en 1972. Jim administró Inovonics hasta 2006, año en que entregó las operaciones diarias al director de operaciones, Ben Barber. Ben fue ascendido a presidente/director ejecutivo en 2012.

A los 80 años, y con 50 años de empleo en Inovonics a sus espaldas, Jim Wood tomó la decisión de retirarse formalmente de la empresa. Según los términos no revelados de un acuerdo concluido recientemente, Ben Barber se convirtió en el nuevo propietario de Inovonics, Inc. el 1 de agosto.

Según Wood, “Ben ha evolucionado hasta convertirse en un mejor gerente y planificador que yo y, bajo la dirección de Ben, la empresa ha aumentado drásticamente su presencia, su participación en el mercado y su prestigio dentro de nuestra industria”. Jim continúa diciendo que el cambio de propiedad es “nominal” en su mayor parte, que las decisiones de Ben en los últimos 16 años representan la dirección que seguirá la empresa.

Jim planea mantener vínculos con Inovonics en calidad de asesor informal, pero se mantendrá ocupado durante su jubilación con proyectos que tuvo que posponer a lo largo de los años debido a su concentración en los negocios.

ACERCA DE INOVONICS: Celebrando su 50 aniversario en 2022, Inovonics ha mantenido su posición como líder del mercado de productos de radiodifusión rentables e innovadores. Inovonics se especializa en procesadores de audio de alta calidad, codificadores RDS, monitores de modulación AM/FM y equipos de monitoreo fuera del aire para radio AM/FM/HD/RDS/Internet. -final

Contact Information:
Gary Luhrman, Sales & Marketing Manager
Tel: 831-458-0552 // Email: gary@inovonicsbroadcast.com // Web: www.inovonicsbroadcast.com Address: 5805 Highway 9, Felton, CA 95018 (USA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *