DURANTE EL 2018, MTC OTORGÓ 587 AUTORIZACIONES PARA SERVICIO DE RADIODIFUSIÓN A NIVEL NACIONAL

  • ...
MTC CREA EL PROGRAMA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (PRONATEL) PARA LLEVAR INTERNET DE ALTA VELOCIDAD A TODO EL PAÍS
...
RADIODIFUSORES DE PROVINCIAS SE QUEJAN POR COBROS EXCESIVOS DE COMISIÓN EN LA CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD ELECTORAL
...
USUARIOS DE TV ANALÓGICA QUE MIGREN A TV DIGITAL CONTARÁN CON EL MISMO NÚMERO DE CANALES
...
GREMIOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN EXPONEN SOBRE LEY DE PUBLICIDAD ESTATAL
...

comrexmetronorth.jpg

Televisión Metro North es una estación de televisión de acceso comunitario para la población de Blaine en Minnesota (Estados Unidos) y los suburbios circundantes. Ellos proporcionan además, una plataforma producido localmente en el canal de la comunidad, cuyo contenido difunde los deportes locales, noticias y cobertura del gobierno.

 

Esta comunidad emitía tradicionalmente sus contenidos, hasta que llegó a sus vidas el LiveShot de COMREX y cuentan que antes no podían transmitir sus eventos deportivos en directo. Grababan sus juegos, para transmitirlos horas después, pero ellos estaban conscientes de la importancia de ofrecer a su audiencia una cobertura en vivo, en especial con los deportes.

Ellos necesitaban una solución que les permitiera transmisión en vivo desde cualquier lugar y que además les proporcionara una alta calidad de imagen y muy bajo retardo, los ejecutivos optaron por el Live Shot de COMREX, al probarlo quedaron sorprendidos inicialmente por la calidad de los efectos visuales, con retardo mínimo para la llegada de la imagen, Quedaron impresionados.

LiveShot ha funcionado bien para la Televisión Metro North, quienes durante eventos en vivo lo usan, por ejemplo para su cobertura de los procesos electorales, deportivos, actividades cívicas y otros.

Podían comunicarse desde el estudio directamente con el camarógrafo y los protagonistas del evento, todo sin necesidad de utilizar un teléfono celular o cualquier hardware adicional. Independientemente de hacerlo en HD, fueron capaces de poner su canal online en ese momento desde cualquier lugar, lo que les pareció muy importante y relevante para sus transmisiones.

Para este verano están planeando transmitir importantes eventos locales como desfiles que nunca han podido cubrir antes. Matt Waldron es el productor de artículos deportivos de Televisión Metro Norte y se mostró muy entusiasmado de poder compartir estas grandes experiencias que les ha proporcionado el LiveShot de COMREX.
Si desea obtener más información de los equipos de COMREX, comuníquese al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., visite su página web www.comrex.com o a los teléfonos (978) 784-1776 y 217-607-3483.

 

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07