MTC CREA EL PROGRAMA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (PRONATEL) PARA LLEVAR INTERNET DE ALTA VELOCIDAD A TODO EL PAÍS
...
RADIODIFUSORES DE PROVINCIAS SE QUEJAN POR COBROS EXCESIVOS DE COMISIÓN EN LA CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD ELECTORAL
...
USUARIOS DE TV ANALÓGICA QUE MIGREN A TV DIGITAL CONTARÁN CON EL MISMO NÚMERO DE CANALES
...
GREMIOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN EXPONEN SOBRE LEY DE PUBLICIDAD ESTATAL
...
22 NUEVAS FRECUENCIAS FUERON OTORGADAS VÍA CONCURSO PÚBLICO POR EL MTC
...

fotoexpotecokokok.jpg

Diez de las principales empresas españolas de la industria broadcast estarán en Lima, participando de la Exposición Tecnológica Internacional de Radio y Televisión - EXPOTEC PERÚ 2015.

 

OMB, PROMAX, BTESA, ADTEL, ASPA, JOKER TELEVISIÓN, PERCON, RYMSA RF y EGATEL, son las empresas españolas que tienen presencia en casi todos los países del mundo. Sus productos y servicios tienen el reconocimiento y prestigio de decenas de radioemisoras y estaciones de televisión de Perú y Latinoamérica.

Estas empresas estarán presentes en la EXPOTEC PERÚ 2015, a realizarse los días 15, 16 y 17 de octubre del 2015, en el Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), situada en el cruce de las Avenidas 28 de Julio y Petit Thouars, en el Cercado de Lima.

OMB SISTEMAS ELECTRÓNICOS SA:
Desde 1985, la empresa OMB SISTEMAS ELECTRÓNICOS SA desarrolla, fabrica y comercializa transmisores para radio FM y transmisores para televisión analógica y digital, en cualquiera de los sistemas (DVB-T, DVB-2, ATSC, ISDB-T, MULTICAST).

OMB También fabrica radio enlaces para emisora FM en todas sus bandas y antenas de alta tecnología y eficiencia para radio y televisión. En todos sus productos ofrecen 10 años de garantía.

Actualmente OMB, cuenta con un equipo técnico altamente capacitado y de amplia experiencia, esto permite que los equipos OMB, cumplan con los más exigentes requisitos del mercado local y global.

Si desea obtener descuentos de promoción por la EXPOTEC PERÚ, puede comunicarse a los teléfonos +34 976141717 y +34 609492646, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en su web www.omb.com

PROMAX:
PROMAX es un fabricante líder en sistemas de test y medida, en equipos para emisión y distribución de señales de televisión. Sus líneas de productos incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbrica. Analizadores para FTTH y GPON.

Entre los últimos productos desarrollados por la compañía se encuentran moduladores DVB-T/T2 y ISDB-Tb.

PROMAX ofrece Analizadores TV DVB-T/T2 e ISDB-Tb & Satélite DVB-S/S2, Analizadores CATV, Moduladores DVB-T/T2, Moduladores ISDB-T, Analizador ISDB-T, HD Ranger DVB-T/T2 e ISDB-Tb, Sathunter+, DTTV, PROMAX-37, PROMAX-12.

Puede obtener más información de PROMAX visitando su página web www.promax.es, al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a los teléfonos +34 931847784 y +34 687885880.


BROAD TELECOM S.A. (BTESA): 
BROAD TELECOM S.A. (BTESA) es una empresa con una sólida experiencia de más de treinta años en el sector radiodifusión y telecomunicaciones. Su actividad comprende el diseño y fabricación de transmisores de TV analógicos y digitales, UHF, banda-I, banda-III.

Todos sus equipos son de alta eficiencia implementados con tecnología Doherty-Tiene además repetidores, Gap-Fillers, sistemas radiantes (antenas, feeders), redes de radioenlaces de microondas, sistemas WiMAX, cabeceras digitales ISDB-Tb (codificadores HD, SD y one-seg, multiplexores). Ingeniería de sistemas, software para gestión de redes de manera remota, unidades móviles, estudios de producción y otros.

Si desea obtener más información de los productos de BTESA, puede comunicarse a través de los teléfonos +34913274363 y +34620969119 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ADTEL - LINK COMUNICACIONES:
ADTEL es una empresa especializada en (transmisores) sistemas de radiofrecuencia para radiodifusión sonora, televisión y radiocomunicaciones. Tienen entre sus productos para el mundo broadcast: radioenlaces de programa STL, software de automatización de cámaras para estudios de radio, ingeniería radio, análisis digitales de cobertura, sistemas radiantes, filtros, multiplexores, radioenlaces, generadores estéreo y RDS, unidades móviles y accesorios.

ADTEL es propietario de la prestigiosa compañía LINK COMUNICACIONES, que tiene más de 30 años de presencia en el mercado broadcast fabricando transmisores de radio FM con la más alta tecnología y eficiencia del mercado europeo.

Puede obtener más información de ADTEL visitando su página web www.adtel.es, a los e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 01 239 5972, 945 971 211, 986 806 137.

ASPA:
ASPA es una empresa con 20 años de experiencia en el sector del broadcast. Sus principales productos son Encoders/Decoders IP de audio y vídeo, Software de automatización para radio, Sistema multiplataforma (Smartphone celular, Tablet, Laptop) de comunicaciones de audio para reporteros.

Tiene todos los productos para el equipamiento general de radios y televisoras: consolas analógicas de radio, híbridos telefónicos, consolas y matrices digitales de audio, sistemas digitales de intercom, procesadores digitales de audio para radio y televisión.

En el Perú uno de sus principales clientes es Radio Programas del Perú. (RPP).

Si desea obtener más información de los productos de ASPA, puede comunicarse a través de los teléfonos +34 91 694 37 11 y 670 88 04 66, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

JOKER TELEVISIÓN:
JOKER TELEVISIÓN es una empresa de telecomunicaciones especialistas en televisión digital, están presentes en mercados de Broadcast, TDT, Cable, ADSL, Sistemas Audiovisuales, TV Corporativa y Cartelería Digital.

JOKER TELEVISIÓN tiene un completo catálogo de productos y de servicios relacionados con el sector audiovisual.

Sus productos son la muestra de las innovaciones en la televisión. Con JOKER TELEVISIÓN su televisora puede obtener considerables valores agregados en su sistema e implementación, con ello ser la ganadora y líder en servicios audiovisuales y de televisión.

Puede obtener más información de JOKER TELEVISIÓN visitando su página web www.jokertv.eu o a los teléfonos +34 915045598, +34 911828620.

PERCON:
PERCON nació como una empresa de montaje y reparación de radios en el año 1940. En el año 1984 fundó oficialmente Permanyer Griñó Connexions S.L.U centrándose en la producción especializada de cables para el sector broadcast y multimedia.

PERCON ofrece una amplia gama de cables profesionales de audio y video, tanto analógico como digital. Tiene cable en fibra óptica, control y radiofrecuencia, BNCs y todo tipo de conectores profesionales para la radiodifusión y el cable.

Uno de sus productos es el CYGNUS PRO ® tester híbrido de fibra óptica, que incluye accesorios, herramientas y carretes.

Si desea obtener más información de los productos de PERCON, puede comunicarse a través del teléfono +34 93 4517830, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en su web www.percon.es

RYMSA RF:
RYMSA RF, líder y especialista en antenas. Fabrica e instala sistemas radiantes y equipos pasivos ofreciendo una amplia gama de soluciones para la transmisión de señales de radio y televisión, incluyendo todas las bandas de trabajo y todo el rango de potencias.

Los productos que ofrece RYMSA RF son sistemas radiantes para radio y televisión (analógica y digital), filtros, combinadores y equipos pasivos (patch panels, línea rígida, codos y todo tipo de accesorios coaxiales).

Puede obtener más información de RYMSA RF visitando su página www.rymsarf.com, a los teléfonos +34 91 876 06 99, +34 669 871 067 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EGATEL:
EGATEL es una empresa calificada y especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de productos y sistemas de radiofrecuencia destinados a transportar o difundir señales de televisión - tanto en formato analógico como digital - y señales de radio.

EGATEL se centra en el desarrollo y fabricación de equipos de última generación para la radiodifusión de televisión. En esta ocasión, EGATEL mostrará en funcionamiento real un Transmisor de TV de alta eficiencia en banda ancha de la actual serie WHET.

Si desea obtener más información de los productos de EGATEL, puede comunicarse a través del teléfono +34 988 368 118, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en su web www.egatel.es

 

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07