RADIO TARMA, LA ESTACIÓN SÍMBOLO DE UN PUEBLO PROGRESISTA Y LABORIOSO

...

FIBRA ÓPTICA Y RADIODIFUSIÓN LOCAL


Por: *Ing. Wilfredo Fanola Merino

En los...

MTC INTERVINO DOS ESTACIONES PIRATAS QUE INTERFERÍAN COMUNICACIÓN CON AERONAVES

En Lima,...

DICTAMEN DE NUEVA LEY DE PUBLICIDAD ESTATAL AÚN ES MATERIA DE DEBATE


...

EN DEBATE DICTAMEN DE LA LEY DE PUBLICIDAD ESTATAL


El Dictamen...

tu-vocacion-armando-avalos.jpg
Ya se emite en 11 canales regionales del país

El programa de televisión “Tu Vocación” dirigido por el periodista y productor Armando Ávalos, es un espacio que está orientado a resaltar historias de personas que aman su profesión o la actividad que realizan en la vida. Es un programa que está dando oportunidades a jóvenes estudiantes de Ciencias de la Comunicación del Perú y también del extranjero para mostrar su talento a través de reportajes inspiradores.

Justamente como parte del objetivo de promover talentos, el 3 y 4 de octubre la productora Banure Producciones y la Coordinadora de Medios Locales del Perú, realizarán una premiación y reconocimiento a los mejores “corresponsales universitarios” del país que hayan participado con sus informes en el programa “Tú Vocación”.

Las distinciones serán entregadas en diferentes categorías por los dueños o directivos de los canales que emiten el programa “Tu Vocación”, siendo éstos Sol TV de Trujillo, Vía Televisión de Tarapoto, Media Tv de Ayacucho, Gaceta Ucayalina Televisión de Pucallpa, Emoción TV de Huaral, Agenda Pasco, Tv Mundo de Arequipa, Tv Mundo de Cusco, Astros Televisión de Tacna, BCA Tv de Barranca y Canal 20 Cable Max de Huacho.

El espacio de una hora de duración es emitido en 11 canales pero llega a 16 departamentos por la frecuencia de estas televisoras y sus plataformas digitales.

El director del programa Armando Ávalos, ex productor de Latina Televisión en los últimos 20 años, precisa que el proyecto tiene aspiraciones de llegar a canales del extranjero el próximo año. Actualmente indicó, no solo participan estudiantes peruanos sino también cuenta con la colaboración de estudiantes de Argentina y Paraguay.

Los estudiantes que deseen concursar en los premios “Tu Vocación”, podrán enviar sus reportajes hasta el mes de setiembre a la producción del programa en el correo tu-Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

icons 01
icons 01


 

  
 

   AUSPICIADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

  

 

  

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


  

 

 

 


ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07