RADIO TARMA, LA ESTACIÓN SÍMBOLO DE UN PUEBLO PROGRESISTA Y LABORIOSO

...

FIBRA ÓPTICA Y RADIODIFUSIÓN LOCAL


Por: *Ing. Wilfredo Fanola Merino

En los...

MTC INTERVINO DOS ESTACIONES PIRATAS QUE INTERFERÍAN COMUNICACIÓN CON AERONAVES

En Lima,...

DICTAMEN DE NUEVA LEY DE PUBLICIDAD ESTATAL AÚN ES MATERIA DE DEBATE


...

EN DEBATE DICTAMEN DE LA LEY DE PUBLICIDAD ESTATAL


El Dictamen...

noticiero-jne-tv.jpg
El canal JNE TV del Jurado Nacional de Elecciones y los 9 canales regionales aliados al ente electoral, tendrán una activa participación en la Exposición Tecnológica Internacional de Radio y Televisión – EXPOTEC PERÚ 2019 y en la Cumbre de la Publicidad, organizada por la Coordinadora de Medios Locales del Perú.

La televisora electoral, única en su tipo en América Latina, tendrá un stand especial donde mostrará su más reciente proyecto pensado en las provincias del Perú, el noticiero JNE REGIONAL.

Este programa de fin de semana, es el primer espacio que tiene un 70% de su contenido producido por los propios canales regionales a través de despachos informativos y reportajes.

“El programa se emite todos los sábados a las 10 de la mañana por los canales 44 y 516 de Movistar en Lima y las redes del Jurado Nacional de Elecciones, pero a su vez es retransmitido en sus frecuencias y plataformas digitales por 9 canales regionales. Así aseguramos una gran cobertura a través de diferentes medios de provincias. Estimamos que estamos llegando a un 40% del país con nuestros contenidos”, indicó Armando Ávalos, director del canal JNETV.

El noticiero JNE REGIONAL es actualmente retransmitido por los canales TV COSMOS de Trujillo que tiene alcance también a las ciudades de Chimbote, Chiclayo, Piura y Cajamarca; MEDIA TV de Ayacucho que llega incluso a la zona del Vraem; GACETA UCAYALINA TELEVISIÓN con cobertura a toda la región Ucayali y Amazonas; TV MUNDO de Arequipa, TV MUNDO del Cusco, MEGA TV de Chimbote, Canal 12 de San Ramón en Chanchamayo, EMOCIÓN TV de Huaral y RN TELEVISIÓN de Yurimaguas.

“La participación de los canales aliados es fundamental en el programa. Es una vitrina para los conductores, reporteros y personal de cada canal de cada provincia. No solo porque sus despachos salen en diferentes plataformas, sino porque es una forma de medirse con otros medios, y una bonita experiencia y competencia saludable”, indicó Armando Ávalos.

Además de los canales aliados del JNE, en este espacio también colaboran con despachos informativos y entrevistas instituciones del Estado, uno de ellos es el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec). Eduardo Univaso, productor del Reniec, saludó este nuevo espacio informativo regional y sostuvo que, a través de él, su institución puede dar a conocer las actividades de sus diferentes dependencias en favor de la identificación plena del ciudadano. El segmento de Reniec es dirigido por la periodista Vanessa Castillo.

icons 01
icons 01


 

  
 

   AUSPICIADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

  

 

  

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


  

 

 

 


ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07