RADIO TARMA, LA ESTACIÓN SÍMBOLO DE UN PUEBLO PROGRESISTA Y LABORIOSO

...

FIBRA ÓPTICA Y RADIODIFUSIÓN LOCAL


Por: *Ing. Wilfredo Fanola Merino

En los...

MTC INTERVINO DOS ESTACIONES PIRATAS QUE INTERFERÍAN COMUNICACIÓN CON AERONAVES

En Lima,...

DICTAMEN DE NUEVA LEY DE PUBLICIDAD ESTATAL AÚN ES MATERIA DE DEBATE


...

EN DEBATE DICTAMEN DE LA LEY DE PUBLICIDAD ESTATAL


El Dictamen...

expotec-peru-cumbre.jpg

1. INFORMACIÓN GENERAL

Cada año los propietarios, ejecutivos y profesionales de la radio y la televisión del Perú, se reúnen en la Exposición Tecnológica Internacional de Radio y TelevisiónEXPOTEC PERÚ 2019.

La EXPOTEC PERÚ, es el evento tecnológico y empresarial más importante de la radio y la televisión. Es el punto de encuentro de los protagonistas de la industria de la radiodifusión en el Perú.

Participan propietarios, ejecutivos, directivos, profesionales y autoridades de la radio y la televisión. Empresas proveedoras de equipamiento, tecnología y servicios de distintas partes del mundo. Ofrecen sus productos y servicios a precios de feria.

2. CUMBRE DE LA PUBLICIDAD

Este año, la organización promueve la realización de la CUMBRE DE LA PUBLICIDAD, para dinamizar la economía de la radiodifusión. Participan los principales anunciantes, el Estado, las agencias de publicidad, las centrales de medios, empresas de medición de audiencias, y profesionales especialistas en el negocio de la publicidad.

El objetivo es promover la inversión publicitaria en los medios locales y regionales. Capacitar a los empresarios de la radiodifusión en las nuevas alternativas del negocio de la publicidad. Implementación de estrategias y métodos para la venta de publicidad a anunciantes importantes.

Debate del dictamen (el mismo que se convertirá en Ley) de la nueva norma que regulará la Publicidad Estatal. Participan representantes del Ejecutivo y el Congreso.

3. EQUIPOS A PRECIOS DE FERIA

Prestigiosas empresas broadcast de Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Francia, Japón y países de Sudamérica, exhibirán lo último en tecnología para la radio, la televisión, el internet y el cable.

Este año, empresas fabricantes y distribuidores de equipos, ofrecerán a los radiodifusores del Perú, transmisores, antenas, videocámaras y consolas a precios de feria. Oportunidad para renovar o mejorar su equipamiento con tecnología de punta.

Habrá equipamiento importado y de alta gama a precios sociales (muy por debajo del mercado) para las estaciones locales y regionales.

4. LUGAR Y FECHA

Este año la sede será nuevamente en el moderno Centro de Convenciones de Lima, ubicado en la Calle La Arqueología 172 San Borja – Lima (frente al Ministerio de Educación).

Séptima Edición: jueves 3 y viernes 4 de octubre del 2019.

5. ORGANIZADORES

La EXPOTEC PERÚ es organizada anualmente por una comisión multisectorial, integrada por los gremios de los radiodifusores del Perú, la Coordinadora de Medios Locales -Medios Perú- y la Revista PERÚ TV RADIOS.

Cada año se forman alianzas con los gremios de la industria y los sectores vinculados al mismo. Este año nuestra alianza será con la industria de la publicidad.

El evento cuenta con autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (para el internamiento de equipos del exterior), del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo que autorizó su realización mediante Resolución Viceministerial Nº 011-2019-MINCETUR/VMCE y de la SUNAT – ADUANAS del Perú.

6. PERFÍL DE PARTICIPANTES

⭕ Propietarios, ejecutivos, gerentes, directivos, administradores y profesionales de las empresas de radio, televisión, tv cable e internet.

⭕Ingenieros y técnicos del sector industrial de la radiodifusión y las telecomunicaciones.

⭕ Ejecutivos, especialistas y directivos de las Centrales de Medios, Agencias de Publicidad y Brókeres.

⭕ Ejecutivos, directivos y funcionarios de las oficinas de comunicaciones de los ministerios y principales organismos públicos y privados.

⭕ Periodistas, productores, camarógrafos, locutores, publicistas y auxiliares que trabajan en medios audiovisuales y digitales.

⭕ Directivos y miembros de los gremios nacionales y regionales del periodismo, la radio y la televisión.

⭕Docentes y alumnos de las facultades de comunicaciones, periodismo e ingenierías afines.

⭕ En el Perú existen 5,257 estaciones de radio y 1,686 estaciones de televisión, de los cuales el 60% de sus propietarios asisten a la EXPOTEC PERÚ 2019.

7. COSTOS Y CERTIFICACIÓN

Los costos para la participación y acceso a la EXPOTEC PERÚ 2019 y los seminarios especializados, son los siguientes:

✔️S/ 20.00 pago único de ingreso a la EXPOTEC (No incluye seminarios ni certificado).

✔️S/ 50.00 Costo de participación por cada seminario (Incluye certificación).

8. EL DATO

• En el Perú existen 5,257 estaciones de radio y 1,686 estaciones de televisión, de los cuales el 60% de sus propietarios asisten a la EXPOTEC PERÚ.

 

Mayor información en: WWW.EXPOTECPERU.COM

 

icons 01
icons 01


 

  
 

   AUSPICIADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

  

 

  

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


  

 

 

 


ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07