MTC CREA EL PROGRAMA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (PRONATEL) PARA LLEVAR INTERNET DE ALTA VELOCIDAD A TODO EL PAÍS
...
RADIODIFUSORES DE PROVINCIAS SE QUEJAN POR COBROS EXCESIVOS DE COMISIÓN EN LA CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD ELECTORAL
...
USUARIOS DE TV ANALÓGICA QUE MIGREN A TV DIGITAL CONTARÁN CON EL MISMO NÚMERO DE CANALES
...
GREMIOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN EXPONEN SOBRE LEY DE PUBLICIDAD ESTATAL
...
22 NUEVAS FRECUENCIAS FUERON OTORGADAS VÍA CONCURSO PÚBLICO POR EL MTC
...
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/OTROS/bperu.png'

bperu.png

La empresa peruana BROADCAST PERÚ, principal proveedora de equipos para la radiodifusión, en esta oportunidad nos presenta las funcionalidades del reconocido transmisor Ecreso FM.

El Ecreso FM cuenta con un modulador digital, control avanzado TCP/IP y SNMP, procesador de audio, codificador RDS, respaldo de audio en tarjeta µSD, red de frecuencia única SFN, protector de tensión interno, protegido contra: VSWR, temperatura, sobretensión, cortocircuito, sobrecarga, etc.

El equipo está diseñado con la última tecnología para ofrecer una solución innovadora y altamente confiable, siendo los primeros transmisores de FM basados en MOSFET de 6° generación (diseño de World Cast Systems). No solo son más robustos, también brindan una eficiencia de hasta un 76%.

La calidad de la señal y fidelidad se logran gracias al modulador digital "directo a la frecuencia FM", plenamente equipado para la configuración y el mantenimiento de forma local y completo control remoto mediante servidor web, SNMP, RS232 o GPIO. Todos los transmisores ECRESO instalados a nivel nacional están operativos y funcionando al 100%, demostrando la calidad y experiencia de fabricación (potente, robusto y eficiente).

También, anuncia las bondades de los Codec APT, con nuevos avances en Audio por IP (AoIP) y MPX por IP (MPXoIP). Los códec IP y Codec Multicanal AoIP / MPXoIP de APT ofrecen el más completo conjunto de funciones y soluciones por IP jamás incluidas en la amplia gama de codec. Admite hasta 16 canales de audio en 1 RU, la salida del códec de audio puede transferirse directamente al excitador.

Esta ruta 100 % digital elimina las conversiones D/A y A/D que pueden causar la degradación de la calidad de la señal e introducir distorsión del contenido de audio o MPX sobre enlaces IP, ideales para enviar contenido de estudio a planta de transmisoras, o interconectar repetidoras.

Más información en Jr. Soledad N° 247, Ofic. 302, Lince – Lima, (511) 221-7818, 954 888 100, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y web www.bcastperu.com

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07