Agosto 09, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
iconos4
Perú Tv Radios

Jim Wood renuncia después de 50 años y pasa la antorcha al CEO - Ben Barber

FELTON, CA - El fabricante de equipos de radiofusión Inovonics, Inc. fue inicialmente financiado y ha sido propiedad exclusiva de Jim Wood y su familia inmediata después de la fundación de la compañía en 1972. Jim administró Inovonics hasta 2006, año en que entregó las operaciones diarias al director de operaciones, Ben Barber. Ben fue ascendido a presidente/director ejecutivo en 2012.

A los 80 años, y con 50 años de empleo en Inovonics a sus espaldas,-
Jim Wood tomó la decisión de retirarse formalmente de la empresa. Según los términos no revelados de un acuerdo concluido recientemente, Ben Barber se convirtió en el nuevo propietario de Inovonics, Inc. el 1 de agosto.

Según Wood, "Ben ha evolucionado hasta convertirse en un mejor gerente y planificador que yo y, bajo la dirección de Ben, la empresa ha aumentado drásticamente su presencia, su participación en el mercado y su prestigio dentro de nuestra industria". Jim continúa diciendo que el cambio de propiedad es "nominal" en su mayor parte, que las decisiones de Ben en los últimos 16 años representan la dirección que seguirá la empresa.

Jim planea mantener vínculos con Inovonics en calidad de asesor informal, pero se mantendrá ocupado durante su jubilación con proyectos que tuvo que posponer a lo largo de los años debido a su concentración en los negocios.

CERCA DE INOVONICS: Celebrando su 50 aniversario en 2022, Inovonics ha mantenido su posición como líder del mercado de productos de radiodifusión rentables e innovadores. Inovonics se especializa en procesadores de audio de alta calidad, codificadores RDS, monitores de modulación AM/FM y equipos de monitoreo fuera del aire para radio AM/FM/HD/RDS/Internet. -final

Contact Information:
Gary Luhrman, Sales & Marketing Manager
Tel: 831-458-0552 // Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Web: www.inovonicsbroadcast.com Address: 5805 Highway 9, Felton, CA 95018 (USA)

En el Cusco, la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva Prieto, firmó la autógrafa de la ley que modifica la Ley 28874, Ley que regula la publicidad estatal, que tiene como fin descentralizar la contratación de medios de comunicación para la publicidad estatal.

Los pagos que se realizan por derecho de trámite en los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones fueron modificados mediante el Decreto Supremo Nº 009-2022-MTC, publicado el sábado 18 de junio, en el diario oficial El Peruano. Uno de los montos que sorprendió a los administrados es el de transferencia, de 355 soles subió a 2,435 soles. La norma aprobó el nuevo Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) en el cual se detallan a continuación los principales procedimientos:

Con 108 votos a favor 3 abstenciones y 0 en contra, hoy (miércoles 15) se aprobó la nueva Ley de Publicidad Estatal. Este objetivo fue el anhelo de miles de radiodifusores de todo el Perú que Perseveraron en la meta, hasta lograr su aprobación por segunda vez.

Un proyecto de ley que propone que los canales de señal abierta emitan un 30% de música folclórica al día, fue presentado por presidente de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del CongresoAlex Flores Ramírez (Perú Libre).

La Televisión Digital Terrestre (TDT) es la señal de televisión digital que reemplaza a la señal analógica y permite a los televidentes acceder a una mejor calidad de imagen, sonido, variedad de canales.

¡Cuidado!  El incumplimiento de obligaciones económicas y presentaciones de sus declaraciones de tasa por ingresos, son sancionados debido a los concesionarios que prestan servicios públicos de telecomunicaciones  (TV Cable y/o Portador Local - Internet).

La Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), recomendó al Estado Peruano promover la diversidad de los medios de comunicación a nivel local. Esto ocurrió luego que el relator Pedro Vaca visitara el país y se reuniera con autoridades y representantes de los medios locales y de Lima.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha retomado las inspecciones presenciales de las radios y televisoras para verificar la operatividad de las estaciones en proceso de renovación.

Los representantes de los medios locales, se reunieron con el relator especial para la libertad de expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)Pedro Vaca. La reunión se realizó vía Zoom desde la ciudad de Ayacucho. Participaron un aproximado de 50 radiodifusores de distintas ciudades del país. El anfitrión fue Renato Sapaico, presidente de la Asociación Regional de Radio y Televisión de Ayacucho.

Página 1 de 20
© 2020 perutvradios.com | Jr. Zorritos 1399, Block 29, Int. 203, Lima, Perú