Mayo 16, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
iconos4
Perú Tv Radios
El jueves 27 de mayo será el acto del segundo concurso Público para otorgar 37 frecuencias de radio en Frecuencia Modulada (FM) en distintas localidades del interior del país.

La ONPE adjudicó S/ 6 millones para Fuerza Popular y otros S/ 6 millones para Perú Libre para la contratación de la propaganda electoral en los medios de comunicación, registrados como proveedores ante la ONPE, para la difusión de la franja electoral a transmitirse durante la Segunda Elección Presidencial 2021.

  • Medida busca promover la formalización y evitar el uso indebido del espectro radioeléctrico que perjudique a otros servicios de telecomunicaciones.

Los partidos políticos que participan en la segunda vuelta electoral, están obligados a priorizar sus inversiones de publicidad en los medios locales, tanto  Perú Libre  como  Fuerza Popula r  deben tener en cuenta que, para la elección del próximo presidente del Perú, los votos de los ciudadanos del interior del país serán determinantes.

Los radiodifusores del Perú, el miércoles 28 de abril se reunión para evaluar la carta remitida por Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC), respecto al pago por derechos de autor; allí los radiodifusores pidieron a la Asociación Nacional de Radiodifusores (ANRTV), remitir una carta expresando su desacuerdo.

Celebrando  su  49 aniversario

Mediante Decretos Supremos emitidos en el mes de marzo del 2021, el MTC modificó los planes de canalización de distintas ciudades del interior del país, en varias de ellas adicionó el número de frecuencias de radio y televisión y en otras, se creó nuevas canalizaciones para radio FM y televisión VHF - UHF.

La estación está situada en la ciudad de Manzanillo, en la provincia de Granma. Es la primera de 10 estaciones cubanas que utilizarán este tipo de consolas digitales

 

En 1922 la República de Cuba fue uno de los primeros países de América en contar con servicios de radio. Hoy en día el Instituto Cubano de Radio y Televisión o ICRT es un organismo perteneciente al Estado cubano que se encarga de la administración de las emisoras de radio y televisión.

Perú Libre , el partido que llegó en primer lugar en la primera vuelta electoral, optimizó su inversión en las radios y televisoras locales del país, en tanto  Fuerza Popular  prefirió los medios de las grandes corporaciones de Lima.
Página 1 de 14
© 2020 perutvradios.com | Jr. Zorritos 1399, Block 29, Int. 203, Lima, Perú