DIVICAM AUSPICIARÁ CONGRESO NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN

DIVICAM AUSPICIARÁ CONGRESO NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN

La empresa peruana DIVICAM, representante de prestigiosas empresas internacionales de la industria de la televisión, el cine, la radio y sistemas multimedia, estará presente como Auspiciador Silver en la décima edición del Congreso Nacional de Radio y Televisión que se llevará a cabo los días 16 (virtual), 17 y 18 (presencial y virtual) de marzo del 2022 en la ciudad de Lima.

DIVICAM es una compañía con 17 años de experiencia dedicada a la integración de nuevas tecnologías en diversos proyectos broadcast. En el Perú representa a marcas como: Egatel, Ross, LiveU, Kramer, Blackmagic, Clear-Com, Kino Flo, Wohler, Elation, AVP, Canare, Sapec, Ikan y 

La compañía maneja una amplia gama de equipos para satisfacer las necesidades de sus clientes a un precio competitivo. Cuenta con ingenieros y técnicos altamente calificados para asistir y atender a sus clientes en todos sus proyectos broadcast y audiovisuales. 

La concentración del evento tendrá lugar en el auditorio Remar Perú ubicado en el Jirón Azángaro N° 235 del Centro de Lima, a dos cuadras del Congreso de la República y a tres cuadras de Palacio de Gobierno.

El 16 de marzo se realizará una presentación virtual como antesala de la inauguración del congreso. El jueves 17 y viernes 18 el evento será presencial y transmitido en simultáneo por las redes sociales de Medios Perú y Perú TV Radios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *