CONGRESO DE RADIODIFUSORES EN AREQUIPA TERMINA CON INTENSO DEBATE SOBRE LA PUBLICIDAD ESTATAL

...

PROGRAMA DEL CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN COPERATV Y EXPOTEC PERÚ 2018

MTC FISCALIZARÁ DECLARACIONES JURADAS DE TASA A ESTACIONES DE RADIODIFUSIÓN
...
TODO LISTO PARA CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN Y EXPOTEC PERÚ 2018
 
...
PERIODISTA Y ESCRITORA LORENA ÁLVAREZ PRESENTE EN CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN - COPERATV
...
marcha.png
Por: Edgar Guevara S.
Director de la Coordinadora de Medios Locales
MEDIOS PERÚ
 
Los radiodifusores del Perú, somos la fuerza informativa más grande y más efectiva del país. Somos la voz de las ciudades y pueblos del interior del país. Somos los medios que conocemos la realidad de cada una de nuestras localidades. Somos los que transmitimos el sentir de cada ciudad y pueblo.
 
Frente a los hechos de corrupción que vamos conociendo todos los días a través de los audios de las conversaciones de las más altas autoridades del Poder, es obligación de los propietarios, periodistas y concesionarios de programas de radio y televisión del país, unirse a la indignación nacional y rechazar todos los actos de corrupción en todos los niveles e instancias del Estado.
 
Como medios de comunicación, periodistas y comunicadores debemos tener la obligación y el compromiso de transmitir fielmente el sentir de la población. Hoy, a la luz de las evidencias de corrupción en Lima, también se percibe la corrupción en los poderes regionales y locales de todo el Perú.
 
Frente a ello, los radiodifusores que operamos en cada ciudad, provincia o región, respaldamos y exigimos una reforma de la administración de justicia, íntegra y completa a nivel nacional, con participación de la sociedad civil y los ciudadanos.
 
Nos solidarizamos con los periodistas de Panorama y del IDL Reporteros, ratificando nuestra defensa a la vigencia de la libertad de expresión, del secreto profesional periodístico y la protección de las fuentes.
 
Exigimos la implementación y aplicación de la meritocracia para ocupar todo cargo público en general, desde los más altos puestos de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, hasta los auxiliares y asistentes de los mismos.
 
Nos comprometemos a contribuir con mantener y defender el derecho de todos de estar informados, para lo cual seguiremos vigilantes de todo este proceso de reforma judicial.
icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07