WILLAX TELEVISIÓN YA ESTÁ EN EL CANAL 16 DE MOVISTAR

...

Bethel, ¡NOS UNE! CUBRIENDO CINCO CONTINENTES  

Hace 19 años nació ...

RADIODIFUSORES DE PROVINCIAS SON LOS MÁS AFECTADOS POR LA LEY MULDER

La ...

JNE TV ES EL PRIMER CANAL ELECTORAL DE LATINOAMÉRICA EN ALTA DEFINICIÓN

...

INCAUTAN EQUIPOS DE TRANSMISIÓN DE RADIOEMISORAS CLANDESTINAS EN VMT

...

medite.png
Las destacadas compañías Alfred, de Brasil y MEDITEL PERÚ firmaron una alianza estratégica que permitirá unir conocimiento, productos y estructura para la concepción y ejecución de proyectos en los sectores audiovisuales y de televisión en el país.

Como importante integrador de sistemas y prestadora de servicios en el país, MEDITEL PERÚ es una de las empresas que componen el grupo Meditel Corporate, llevando al mercado peruano la competencia y calidad en el ámbito de broadcast, construidas en los más de 30 años de experiencia reunida en la empresa holding.

Al mismo tiempo, la reconocida empresa Alfred ha ganado espacio en el mercado brasileño con su propuesta innovadora, que tiene como enfoque el desarrollo de soluciones de computación para video.

El acuerdo firmado por el grupo Meditel y Alfred entrará en vigencia el segundo trimestre de este año para ofrecer su portafolio de productos y soluciones en Brasil, Perú y España.

"La convergencia digital trajo desafíos y oportunidades al mercado audiovisual. El grupo Meditel llevó a Perú y Brasil su excelente relación con los principales broadcasters mundiales”, declaró João Paulo Quérette, director de Alfred.

“Alfred es especialista en computación para video, Red IP y flujos basados en archivos, desarrollando una gama de soluciones que tienen como eje principal el sistema Alfred, un innovador sistema de gestión de contenidos”, señaló Eduardo Galiano, director de Meditel.

Esta alianza trae puntos de vista complementarios y ofrecerá al mercado peruano la experiencia de ambas compañías, ampliando el abanico de posibilidades y soluciones integradas en el sector audiovisual del país.

Las operaciones conjuntas tienen como base la oficina de MEDITEL Brasil en la ciudad de Sao Paulo, y se desarrollarán con el apoyo de Meditel Corporate en España y Perú, teniendo la sede de Alfred, ubicada en la ciudad de Recife, Brasil. 

Si desea más información comuníquese al teléfono +511-291-7564, e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en las webs http://www.alfred.tv.br/home/ / www.meditelperu.com.pe o visítennos en Calle Narciso De La Colina 421, Ofi. 401, Miraflores – Lima.

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07