WILLAX TELEVISIÓN YA ESTÁ EN EL CANAL 16 DE MOVISTAR

...

Bethel, ¡NOS UNE! CUBRIENDO CINCO CONTINENTES  

Hace 19 años nació ...

RADIODIFUSORES DE PROVINCIAS SON LOS MÁS AFECTADOS POR LA LEY MULDER

La ...

JNE TV ES EL PRIMER CANAL ELECTORAL DE LATINOAMÉRICA EN ALTA DEFINICIÓN

...

INCAUTAN EQUIPOS DE TRANSMISIÓN DE RADIOEMISORAS CLANDESTINAS EN VMT

...

 aeq.png
Desde el pasado 14 de junio ya podemos disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y como cada cuatro años es el evento mediático más importante del verano.
 
Esta es la primera Copa del Mundo que se celebrará en Europa del Este, y por primera vez, el torneo tiene lugar en dos continentes: Europa y Asia, lo que supone un gran despliegue técnico para los numerosos radiodifusores de todo el mundo que acuden a la cita para dar seguimiento de la evolución de los equipos en competición.
 
Al igual que los seguidores desplazados al país para ver los partidos en directo, una audiencia planetaria estará pendiente desde casa de los partidos apoyando sus colores, gracias a las señales producidas por estas radios y televisiones allí presentes.
 
Para cubrir estas comunicaciones remotas con la máxima calidad de audio, tanto la Radio Nacional Rusa VGTRK, que cuenta con un amplio parque de audiocodecs estacionarios AEQ PHOENIX así como estudios de producción sobre tecnología digital AEQ BC2000D, pasando por grandes medios de comunicaciones como las mexicanas TELEVISA o AZTECA TV, las españolas COPE u ONDA CERO, las brasileñas como GLOBO y RADIO JORNAL y emisoras medianas como RADIO REPUBLICA en Indonesia, están empleando en sus retransmisiones audiocodificadores AEQ sobre líneas IP e incluso RDSI, con los modelos de la familia PHOENIX: STRATOS, MERCURY, VENUS, MOBILE y ALIO.
 
Desde 1992 AEQ fabrica unidades de comunicación, y fruto de estos 35 años de experiencia la actual familia de audiocodificadores AEQ PHOENIX ofrece calidad profesional de audio sobre lineas IP, RDSI, X21 o V35 empleando los más diversos algoritmos como G722, MP2, AAC u OPUS siempre con garantía de intercompatibilidad al ser fabricados de acuerdo al estándar de la EBU Tech3326, en los mas diversos formatos: desde el estacionario doble STRATOS con opción IP-RDSI, el pequeño MERCURY, hasta el excelente portátil ALIO, todos ellos permiten conexiones fullduplex remotas robustas en los más variados escenarios.
 
Para obtener más información sobre AEQ-KROMA o sobre los equipos y sistemas fabricados y sus proyectos, visite www.aeq.es, envíe un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al teléfono +34 91 686 1300.
icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07