RADIODIFUSORES DE PROVINCIAS SE QUEJAN POR COBROS EXCESIVOS DE COMISIÓN EN LA CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD ELECTORAL
...
USUARIOS DE TV ANALÓGICA QUE MIGREN A TV DIGITAL CONTARÁN CON EL MISMO NÚMERO DE CANALES
...
GREMIOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN EXPONEN SOBRE LEY DE PUBLICIDAD ESTATAL
...
22 NUEVAS FRECUENCIAS FUERON OTORGADAS VÍA CONCURSO PÚBLICO POR EL MTC
...
EL MARTES 04 DE DICIEMBRE SERÁ EL ACTO PÚBLICO PARA OTORGAR 58 FRECUENCIAS DE RADIO FM Y OM
...

NAURELS.png

La empresa NAUTEL, líder mundial en la fabricación de sus propios transmisores para radio, recientemente instaló sus reconocidos equipos a Trans World Radio (TWR), una de las organizaciones de medios más grandes del mundo, que transmite a 190 países en más de 230 idiomas. Sus instalaciones están ubicadas en la isla de Bonaire, al sur del mar Caribe, frente a la costa occidental de Venezuela.

NAUTEL ha completado una mejora significativa en la infraestructura de transmisión de la asociación TWR, con la instalación de un transmisor Nautel NX400 MW. Kintronic Labs asistió durante el proceso y proveyó un nuevo sistema de cuatro torres de antena como parte de la renovación.

TWR en Bonaire transmitió su señal por primera vez en el año 1963 con una potencia de 500 Kw, pero los altos costos de operación y mantenimiento de los transmisores de bulbos forzaron a que la operación se redujera a 100 kW. Los directivos de TWR observaron con mucho interés el progreso de los transmisores de estado sólido como la serie NX de NAUTEL. La tecnología de estado sólido, combinada con una alta eficiencia, permite una operación de alta potencia con un costo de energía mucho más bajo.

Junto con la alta eficiencia (90%) y la modulación digital directa de 1.8 MHz, el Nx400 de NAUTEL sorprende por su pequeño tamaño. El transmisor es operado por la galardonada interfaz avanzada de usuario (AUI) de NAUTEL que es accesible tanto desde la pantalla touch-screen de 17”, así como desde un acceso remoto a través de un servidor web. Además de las funciones de medición exhaustiva de la AUI, de registro de eventos y de reporte de alarmas, también incluye analizadores de espectro y red en tiempo real, soporte SMNP y más.

Wendell Lonergan, director de ventas de NAUTEL, dijo que los resultados de operación del NX400 son muy cercanos a los 500 kW deseados por TWR. “Todos nuestros transmisores cuentan con un 10% extra de potencia, lo que hizo que el NX 400 fuera atractivo para TWR; de lo contrario, para lograr la potencia deseada, habrían tenido que comprar dos transmisores y combinarlos, lo que sería considerablemente más costoso. Con la eficiencia del 90% y la MDCL (Modulation-depend carier level) del NX400, TWR está muy satisfecho con el resultado”

Más información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o web www.Nautel.com/Solutions/High-Power-MW-NX-series-100KW-2mW/

 

 

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07