CONGRESO DE RADIODIFUSORES EN AREQUIPA TERMINA CON INTENSO DEBATE SOBRE LA PUBLICIDAD ESTATAL

...

PROGRAMA DEL CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN COPERATV Y EXPOTEC PERÚ 2018

MTC FISCALIZARÁ DECLARACIONES JURADAS DE TASA A ESTACIONES DE RADIODIFUSIÓN
...
TODO LISTO PARA CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN Y EXPOTEC PERÚ 2018
 
...
PERIODISTA Y ESCRITORA LORENA ÁLVAREZ PRESENTE EN CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN - COPERATV
...

rhun.png

COMREX, empresa norteamericana con más de 53 años en el mercado, ofrece nuevas soluciones de audio, con el objetivo de obtener la mejor calidad de transmisión. Sus productos otorgan prestaciones de calidad de audio como si un entrevistado se ubicara en el estudio de grabación, a pesar de colocarse de manera remota, explicó Raúl Hun, gerente de ventas para Latinoamérica.

“Este año tenemos dos productos muy buenos: el primero es Opal, con el cual se genera un URL que se envía a un personaje a entrevistar, el URL se abre en el navegador, aprieta un botón y se conecta al  estudio con una calidad de audio como si estuviera en el sitio, ya que estamos utilizando el codificador Opus, que está embebido en los navegadores. Con esto se hacen muy fácil las entrevistas con personajes que no tienen un amplio manejo técnico y mejora la calidad del audio en comparación con entrevistas realizadas vía telefónica. Con ello se obtiene un audio de 48 kbit/s o 96 kbit/s y con sólo 100 milisegundos de retraso”, mencionó durante su participación en el NAB Show 2018.

El otro producto que se lanzará pronto es Feel Tab, “Otra aplicación nueva es Feel Tab, que para la gente que ya tiene COMREX, sólo tienen que bajar la aplicación, por la IP de su equipo y a través de un teléfono o tableta, con la aplicación se conectan al estudio obteniendo una calidad muy buena para hacer una entrevista y se obtiene de inmediato audio en el estudio en cualquier país. Aún no hemos implementado esta solución, ya que es nueva y la empezaremos a implementar a finales del mes de mayo. Lo mejor es que no tiene costo para quienes ya utilizan COMREX”, detalló Hun.

COMREX diseña productos innovadores, y ofrece a las radiodifusoras soluciones tecnológicas superiores para las transmisiones remotas. Son pioneros en la industria de enviar audio desde cualquier parte del mundo a su estudio, como si estuvieran allí. Ofrecen productos de comunicación para radio y TV, híbridos y codecs. También, brindan asesoramiento y soporte en español.

COMREX se esfuerza por desarrollar una tecnología que permite hacer realidad su imaginación, haciendo posible una programación más creativa y entretenida, desde lugares más diversos y únicos hasta su estación.

Más información al 1-800-237-1776 / 1 - 217 - 224-9600, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.comrex.com

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07