CONGRESO DE RADIODIFUSORES EN AREQUIPA TERMINA CON INTENSO DEBATE SOBRE LA PUBLICIDAD ESTATAL

...

PROGRAMA DEL CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN COPERATV Y EXPOTEC PERÚ 2018

MTC FISCALIZARÁ DECLARACIONES JURADAS DE TASA A ESTACIONES DE RADIODIFUSIÓN
...
TODO LISTO PARA CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN Y EXPOTEC PERÚ 2018
 
...
PERIODISTA Y ESCRITORA LORENA ÁLVAREZ PRESENTE EN CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN - COPERATV
...
latina-rymsa.png
Latina Televisión, el canal responsable en transmitir y llevar el Mundial de Fútbol Rusia 2018 a todos los peruanos, acaba de adquirir, seis sistemas radiantes de la prestigiosa empresa española RYMSA, líder en sistemas radiantes y antenas para el mundo broadcast.
 
Las antenas de alta eficiencia serán instaladas en sus repetidoras del Territorio II de la Televisión Digital Terrestre, entre ellos, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Piura, Huancayo y Trujillo, dando cobertura a decenas de ciudades y millones de peruanos que viven en esas regiones del interior del país.
 
Latina Televisión se encuentra a la vanguardia de las tecnologías en TDT y para ello ha puesto especial énfasis en las ciudades del Territorio II, donde está equipando sus estaciones con tecnología digital para brindar mejor señal y cobertura a esas ciudades.
 
El proyecto actualmente está en marcha y se tiene previsto culminar antes del comienzo del Mundial de Fútbol en Rusia, que comenzará a mediados de junio y que los ciudadanos peruanos podrán disfrutar de su selección gracias a Latina y la tecnología de RYMSA en el Perú.
 
Desde los años 80, RYMSA es líder en el mercado de antenas, sistemas radiantes y equipos para radio y televisión. Recientemente, RYMSA ha sido pionera en la fabricación de sistemas radiantes de televisión en polarización elíptica, una de las tendencias clave en el desarrollo de redes TDT en el mercado internacional. También, es hoy el primer fabricante mundial de antenas de radar secundario para control aéreo.
 
Además, como parte de su estrategia de diversificación geográfica y de producto, RYMSA ha entrado a formar parte del capital de Mega Industries, empresa norteamericana con sede en Gorham (Maine) líder en el diseño y fabricación de guías de onda rígidas y flexibles y componentes coaxiales en muy alta potencia, para aplicaciones de radiodifusión, medicina, defensa, industriales y científicas.
icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07