CONGRESO DE RADIODIFUSORES EN AREQUIPA TERMINA CON INTENSO DEBATE SOBRE LA PUBLICIDAD ESTATAL

...

PROGRAMA DEL CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN COPERATV Y EXPOTEC PERÚ 2018

MTC FISCALIZARÁ DECLARACIONES JURADAS DE TASA A ESTACIONES DE RADIODIFUSIÓN
...
TODO LISTO PARA CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN Y EXPOTEC PERÚ 2018
 
...
PERIODISTA Y ESCRITORA LORENA ÁLVAREZ PRESENTE EN CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN - COPERATV
...
okascoor.jpg
La Coordinadora de Medios Locales del Perú (MEDIOS PERÚ)
GREMIO DE MEDIOS DE PROVINCIAS RECHAZA LEY QUE PROHÍBE CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD EN MEDIOS PRIVADOS
 
La Coordinadora de Medios Locales del Perú (MEDIOS PERÚ), gremio que representa a más de 700 estaciones de radio y televisión que operan a nivel local y regional de todo el país, expresa su total rechazo a la Ley que prohíbe la contratación de publicidad estatal  en medios de comunicación privados.

Lamentamos la decisión de la Junta de Portavoces de exonerar de una segunda votación de la referida norma y solicitamos al Poder Ejecutivo observar la autógrafa de ley y buscar fórmulas para regular la publicidad estatal y no prohibir su difusión en los medios privados.
 
Pedimos al Ejecutivo una mejor regulación de la publicidad estatal, de tal manera que la inversión pública no se concentre en los grandes medios de la capital, sino, sea distribuido en los medios del interior del país bajo nuevos criterios y teniendo en cuenta la realidad de cada región o ciudad.
 
Exhortamos a los Congresistas, representantes de nuestras regiones a pronunciarse y promover una nueva fórmula de inversión pública en publicidad, teniendo en cuenta e incluyendo a los medios locales y regionales de todo el país.
 
En varias provincias y ciudades los medios del Estado no tienen presencia o son los menos preferidos por la población. El acceso a las redes sociales es limitado y deficiente, por lo tanto, no son los mejores canales para difundir asuntos de interés para todos los peruanos.
 
Finalmente, expresamos nuestra preocupación porque al aprobarse esta Ley queda truncado el trabajo que hizo nuestra organización en los últimos dos años para que la publicidad estatal sea más inclusiva con los medios de provincias; sin embargo, nuestra lucha y gestión seguirá en la misma línea, procurando tener la atención del Estado de manera equitativa y sin discriminaciones.
 
Lima, 01 de Marzo del 2018
EL CONSEJO DIRECTIVO
 
Más información 01-4256165 / 944944002
icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07