CONGRESO DE RADIODIFUSORES EN AREQUIPA TERMINA CON INTENSO DEBATE SOBRE LA PUBLICIDAD ESTATAL

...

PROGRAMA DEL CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN COPERATV Y EXPOTEC PERÚ 2018

MTC FISCALIZARÁ DECLARACIONES JURADAS DE TASA A ESTACIONES DE RADIODIFUSIÓN
...
TODO LISTO PARA CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN Y EXPOTEC PERÚ 2018
 
...
PERIODISTA Y ESCRITORA LORENA ÁLVAREZ PRESENTE EN CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN - COPERATV
...

LLLLLLLLLLLLLLLLL.jpg

En el marco del Congreso Nacional de Radiodifusores, los propietarios de las estaciones locales de radio y televisión de todo el país, conformarán una Comisión Permanente para contribuir institucionalmente con el país, en temas de libertad de expresión, democracia, lucha contra la corrupción, inversión con responsabilidad social y comercialización de publicidad en medios locales y regionales.

Los medios del interior del país junto a los medios de Lima que no pertenecen a la SNRTV, buscan fortalecerse institucionalmente, uniendo sus voces a través de la Coordinadora de Medios Perú. El objetivo es tener mayor participación y contribución con el país, tal como como lo hacen las grandes cadenas de radio y televisión, a través de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), los empresarios mineros con la SNMPE, los empresarios exportadores con ADEX o la CONFIEP, entre otros grupos empresariales.

Los medios locales y regionales de todo el país, tienen una fuerza importante a nivel nacional, que sin embargo, debido a la falta de unidad, no tienen mayor influencia nacional, en la mayoría de casos, sus dominios y alcances solo llegan a la jurisdicción donde operan.

Actualmente no existe una voz unificada de todas las radios locales y regionales (o por lo menos de las más importantes), en tal sentido la Coordinadora de Medios Perú, está convocando a los titulares de las radios y estaciones de televisión de las 25 regiones para elegir a su representante ante la Comisión Permanente que será elegida este 16 de Octubre en el marco del Congreso Nacional de Radiodifusores del Perú.

Edgar Guevara Soto, Director de la Coordinadora de Medios Perú, dijo que “La unidad de las radios locales es una NECESIDAD URGENTE E IMPOSTERGABLE, por ello este año la Comisión Permanente estará integrada básicamente por los radiodifusores de las estaciones de radio y televisión más representativas de cada región, para que ellos enlacen y canalicen los asuntos gremiales con las radios de las provincias y distritos de todo el Perú”.

Actualmente la Coordinadora de Medios Perú actúa a través de su Consejo Ejecutivo, compuesto por profesionales multidisciplinarios y su Asamblea General está compuesta por los radiodifusores afiliados que actualmente llegan a los 350; la mayoría de ellos propietarios de emisoras y estaciones de televisión ubicadas en las provincias y regiones del interior del país.

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07