RADIODIFUSORES DE PROVINCIAS SE QUEJAN POR COBROS EXCESIVOS DE COMISIÓN EN LA CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD ELECTORAL
...
USUARIOS DE TV ANALÓGICA QUE MIGREN A TV DIGITAL CONTARÁN CON EL MISMO NÚMERO DE CANALES
...
GREMIOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN EXPONEN SOBRE LEY DE PUBLICIDAD ESTATAL
...
22 NUEVAS FRECUENCIAS FUERON OTORGADAS VÍA CONCURSO PÚBLICO POR EL MTC
...
EL MARTES 04 DE DICIEMBRE SERÁ EL ACTO PÚBLICO PARA OTORGAR 58 FRECUENCIAS DE RADIO FM Y OM
...
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/OTROS/fefer.png'
fefer.png
Los radiodifusores de Arequipa, en el marco del Congreso de Periodismo, Radio y Televisión - COPERATV , crearán la ASOCIACIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE AREQUIPA , organismo gremial que representará a los empresarios y propietarios de las estaciones que operan a nivel local y regional en el sur del país.
 
La decisión fue adoptada por decenas de propietarios y representantes de las estaciones de radio y televisión de los distritos y provincias de todo Arequipa, con la finalidad de integrarse gremialmente y trabajar a favor de la radiodifusión y contribuir con la sociedad y el desarrollo de la región.
 
Edgar Guevara Soto , Director de la Coordinadora de Medios Locales - Medios Perú , invocó a los radiodifusores a unirse y fortalecer la radiodifusión para contribuir mejor con el país, defender la vigencia de sus autorizaciones, defender la libertad de expresión, la democracia y luchar contra la corrupción.
 
La Asociación de Radio y Televisión de Arequipa , tiene pensado promover la capacitación de todos los miembros del gremio en temas empresariales y administrativos de tal manera que las estaciones de radiodifusión de Arequipa y el sur del país, contribuyan decididamente en la formación de los ciudadanos y su institucionalidad.
 
La elección del Consejo Directivo y juramentación de la Asociación será durante el Congreso de Periodismo, Radio y Televisión COPERATV , a realizarse los días viernes 12 y sábado 13 de octubre , en el hotel Libertador de Arequipa, con la participación de propietarios, ejecutivos, directores, periodistas, productores, locutores y profesionales de la radiodifusión y las telecomunicaciones.
 
En simultáneo a todo ello, durante los dos días del Congreso también se realizará la feria tecnológica EXPOTEC PERÚ , con la participación de más de 80 marcas de las más prestigiosas en el mundo, que fabrican y proveen equipos y tecnologías para la radio, la televisión y las telecomunicaciones.
icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07