ESPECIALISTAS DIALOGARON SOBRE SITUACIÓN, FORTALECIMIENTO Y SOSTENIBILIDAD DE LOS MEDIOS LOCALES
...
GREMIOS DE COMUNICACIÓN ENTREGARÁN AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA PRINCIPIOS PARA FORTALECER ACCESO A LA INFORMACIÓN
...
CON EL USO DE “ESPACIOS EN BLANCO DE TELEVISIÓN” SE LLEVARÁ INTERNET A LAS ZONAS MÁS ALEJADAS DEL PERÚ COMO EL VRAEM

  • Se trata...
MTC APROBÓ DECRETO SUPREMO PARA REORDENAMIENTO DE BANDA DE FRECUENCIAS
...
GOUSA TV LANZA SU APLICACIÓN DE TRANSMISIÓN DE VIDEO EN LÍNEA PARA BRINDAR A LOS USUARIOS DE SMARTPHONES CONTENIDO DE PRIMER NIVEL
...

ok-3.png

Susana Suárez Farge, presidenta del comité organizador de la feria internacional de tecnología para la radio y la televisión - EXPOTEC PERÚ 2018, confirmó la participación de importantes empresas nacionales y extranjeras que fabrican y proveen tecnología y servicios para la industria AV, telecomunicaciones y broadcast. Participan representantes de las mejores marcas de prestigio y reconocimiento mundial.

“Esta es una oportunidad para que los radiodifusores del Perú, principalmente del sur, puedan tomar contacto directo con los representantes de las principales marcas para la radio, la televisión y las telecomunicaciones. Aquí las empresas de comunicación pueden conocer los últimos avances tecnológicos para su estación de radio, televisión, empresa audiovisual o televisión por cable”, dijo Susana Suárez.

Agregó que la EXPOTEC PERÚ es importante para los radiodifusores locales y regionales, porque les permite acercarse a la tecnología de última generación del mundo audiovisual y broadcast. Varias de estas empresas participan en el Nab Show, la feria tecnológica más importante que se lleva a cabo cada año en Las Vegas, Estados Unidos.

Susana Suárez, quien también es Directora Gerente de PERÚ TV RADIOS, se mostró satisfecha por haber logrado que la EXPOTEC PERÚ sea parte de la feria mundial más importante del planeta, el Nab Show en Las Vegas. Este año por primera vez Perú estuvo presente con un stand al lado de las marcas y medios de difusión más importantes del mundo.  También, afianzó alianzas con las ferias más importantes de la región como Brasil, Argentina, Colombia, Bolivia, Uruguay y Chile, países que cordialmente son invitados y estarán presentes en la EXPOTEC PERÚ 2018.

“La expectativa para este año, es mayor a lo que habíamos calculado. Por primera vez -en seis años- nos decidimos a descentralizar la sede de la feria y definimos hacerlo en Arequipa. Los temores iniciales por la dificultad de llevar el evento a una ciudad del interior del país se han extinguido. A la fecha tenemos confirmada la participación de las principales empresas de la industria y también la asistencia de un gran número de empresarios, ejecutivos y especialistas en radiodifusión, cable y telecomunicaciones”, dijo la promotora de la EXPOTEC PERÚ.

Nosotros no calificamos a las emisoras como pequeñas o grandes para la industria radial y televisiva, todas las radios son importantes, cada estación tiene sus propias características tecnológicas. Todo depende de la decisión del empresario, a qué nivel de calidad y cobertura quiere llevar a su estación. Los proveedores que vienen a Arequipa tienen una solución para cada caso.

”Saludamos y agradecemos la participación de cada una de las empresas expositoras que apuestan cada año por EXPOTEC PERÚ y a todos los asistentes que dan realce a este importante evento realizado con esfuerzo y dedicación”, enfatizó Susana Suárez.

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 



 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07