CONGRESO DE RADIODIFUSORES EN AREQUIPA TERMINA CON INTENSO DEBATE SOBRE LA PUBLICIDAD ESTATAL

...

PROGRAMA DEL CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN COPERATV Y EXPOTEC PERÚ 2018

MTC FISCALIZARÁ DECLARACIONES JURADAS DE TASA A ESTACIONES DE RADIODIFUSIÓN
...
TODO LISTO PARA CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN Y EXPOTEC PERÚ 2018
 
...
PERIODISTA Y ESCRITORA LORENA ÁLVAREZ PRESENTE EN CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN - COPERATV
...

expo7as.png

“Premio a la Radiodifusión” es el reconocimiento que otorga anualmente la Coordinadora de Medios Locales (Medios Perú), en representación de la radiodifusión del país. La distinción es otorgada a profesionales y/o empresas que contribuyen con los servicios de radiodifusión, tanto a nivel de contenidos como de innovación tecnológica.

El reconocimiento se instituyó en el año 2014 otorgándose el primer reconocimiento al Ing. japonés Katsumasa Hirose, quien apoyó decididamente en la TDT.

Al año siguiente los que recibieron esa distinción en forma póstuma, fueron los familiares de quienes en vida aportaron y crearon docencia en la radio y la televisión. El reconocido narrador y comentarista deportivo Humberto Martínez Morosini y la destacada locutora Maruja Venegas Salinas.

A partir del año 2015, a pedido de los miembros del Consejo Directivo y organismos vinculados a la radiodifusión y las comunicaciones, se decidió otorgar el “Premio a la Radiodifusión”, a las estaciones de radio o televisión por las buenas prácticas y defensa de la democracia, la libertad de expresión, el medio ambiente y la sociedad.

FOTO LEYENDAS
 

1.A. En el 2014 el Ing. Japonés Katsumasa Hirose recibió el primer “Premio a la radiodifusión”.

  1. En el 2017 se entregó el “Premio a la radiodifusión” a RPP, por su liderazgo empresarial y periodístico. Hugo Delgado, presidente ejecutivo del Grupo RPP, recibió el reconocimiento. (FOTÓN)

  1. Rossana Cueva Mejía, de “Panorama” recibió el reconocimiento por sus buenas prácticas en el periodismo en la televisión.

  1. En el año 2016, en vida el broadcaster Genaro Delgado Parker, recibió el “Premio a la radiodifusión”. El reconocimiento fue entregado por Hugo Coya, presidente ejecutivo del IRTP. (FOTÓN)

  1. Alberto Ku King Maturana recibió de manos del actual presidente Martín Vizcarra, el “Premio a la radiodifusión”.

  1. María Luisa Málaga Silva, ex presidenta ejecutiva del IRTP, recibió el reconocimiento por la implementación y creación del canal Ipe.

  1. “Radio Uno” de Tacna recibió el “Premio a la radiodifusión” por su liderazgo y vigencia radial en la frontera sur del Perú. El premio fue entregado por Alejandro Guerrero a Fernando Rondinel, director gerente de la emisora.

  1. “Radio Universidad” de Arequipa recibió el “Premio a la radiodifusión” en el año 2016, por sus 75 años de vigencia radial.
icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07