CONGRESO DE RADIODIFUSORES EN AREQUIPA TERMINA CON INTENSO DEBATE SOBRE LA PUBLICIDAD ESTATAL

...

PROGRAMA DEL CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN COPERATV Y EXPOTEC PERÚ 2018

MTC FISCALIZARÁ DECLARACIONES JURADAS DE TASA A ESTACIONES DE RADIODIFUSIÓN
...
TODO LISTO PARA CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN Y EXPOTEC PERÚ 2018
 
...
PERIODISTA Y ESCRITORA LORENA ÁLVAREZ PRESENTE EN CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN - COPERATV
...

arequipa-visio.png

Es la única y la primera emisora en Frecuencia Modulada que desde hace 19 años viene conquistando el corazón de muchas familias cristianas. Arequipa Visión 102.9 FM consolidada en la preferencia de sus oyentes, aspira seguir impactando en muchas vidas a través de su programación caracterizada por difundir valores y principios de la Palabra de Dios.

Acorde a su planeamiento estratégico, Arequipa Visión apunta a convertirse en la emisora de mayor influencia en la Ciudad Blanca con una programación variada, informativa, amena, cultural, creativa y que comparte principios bíblicos a la sociedad. Ya el año 2014, el programa “A Todo Dar”, con la conducción de Daysi Campos, ganó el premio Galardón Perú (que hasta aquel entonces se realizaba únicamente en República Dominicana).

De acuerdo a los estudios de medición de sintonía que realiza CPI, Arequipa Visión 102.9 Fm ocupa el segundo lugar, respecto a las emisoras que operan en la provincia y sin considerar a las señales que se transmiten a nivel nacional. La plataforma de Arequipa Visión se fortalece con su presencia sólida en las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

La variada programación de Arequipa Visión se inicia con el programa periodístico Visión Informativa”, que tiene como conductores a Narda Cuba y Brenda Sequeiros que va de 7 a 10 de la mañana. Este espacio brinda información objetiva y destaca los acontecimientos mundiales. También es un espacio de análisis y entrevistas a especialistas.

De 11 am a 1 pm se transmite el programa “A Todo Dar”, con Daysi Campos, espacio dirigido a mujeres, en el cual se comparten consejos, tips de belleza, cocina, salud, crianza de los hijos, familia y reflexiones. Seguidamente a la 1 pm ingresa la voz del pastor Daniel Santos con un programa pre grabado de lunes a sábado, brindando consejos aplicables en la vida académica, personal, sentimental y económica.

El día finaliza con “Puesta en el Aire”, programa musical que conduce Antony Chuquicaña (6 a 7 pm). A través de este espacio el público puede conocer más de cada artista, conocer las buenas o malas decisiones que tomaron en su vida y las consecuencias de la misma.

También cuenta con varios micro programas pre grabados, que marcan la diferencia con otras emisoras.  Como “Enfoque a la familia” con el Doctor Sixto Porras que fortalece lazos en la familia; “Batuta y Pincel” y “Un mensaje a la conciencia”, donde se dan consejos sobre casos reales de la vida cotidiana, “Sabio y prudente” y “De Pelos” que está dirigido a niños con dramatizaciones divertidas, consejos de tecnología. “Ciudad Medida”, en la cual se tienen entrevistas con especialistas médicos y consejos caseros para la salud y “Antes de ir al cine” brinda calificaciones al contenido de películas por su contribución a la familia y también enseñanzas de los pastores.

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07