CONGRESO DE RADIODIFUSORES EN AREQUIPA TERMINA CON INTENSO DEBATE SOBRE LA PUBLICIDAD ESTATAL

...

PROGRAMA DEL CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN COPERATV Y EXPOTEC PERÚ 2018

MTC FISCALIZARÁ DECLARACIONES JURADAS DE TASA A ESTACIONES DE RADIODIFUSIÓN
...
TODO LISTO PARA CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN Y EXPOTEC PERÚ 2018
 
...
PERIODISTA Y ESCRITORA LORENA ÁLVAREZ PRESENTE EN CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN - COPERATV
...

willax.png

Willax se consolida. Además de su señal abierta en Televisión Digital Terrestre (TDT) que se ve en el canal 1.1 en todo Lima, y a nivel nacional en el cable de Movistar, Claro, Best Cable y más de 310 operadores locales.

A partir del 26 de Julio, Willax Televisión también se ve a nivel nacional en el canal 16 de Movistar, el operador de cable más importante del país. Cambió de frecuencia pasando del 31 al 16, además también se puede ver en el canal 716 en HD y en cualquier dispositivo móvil.

“Entre las ventajas que trae este cambio es que los abonados de movistar podrán ver la calidad de la señal de Willax en HD, pues la mayoría de suscriptores cuenta con un decodificador de HD. También podrán seguir nuestra programación donde se encuentren, a través de cualquier dispositivo móvil, teléfonos celulares, tablets, gracias a la aplicación Movistar Play”, dijo Gilberto Hume, director de Willax Televisión.

Desde su inicio Willax Televisión, fue pionera en el uso de tecnologías y sistemas de transmisión IP. Actualmente su señal en Lima transmite en Televisión Digital Terrestre gratuita y de alta calidad, gracias a su transmisor Rohde & Schwarz y equipamiento moderno de alta gama en su planta de transmisión como en sus estudios.

Como se recuerda Willax Televisión se fundó el año 2010 como un canal periodístico destinado a la transmisión de noticias. Con el paso de los años creció como medio de comunicación, optó por modernizar su infraestructura y su tecnología, y con ello ampliar su parrilla, apostando por convertirse en un canal completo con una programación variada para toda la familia.

En cuanto a la programación, una de las propuestas fue promover contenidos diferentes, que no se muestren en otros medios de comunicación local, es por eso que decidió incluir en su parrilla, producciones asiáticas, las cuales tienen un gran número de seguidores en el Perú.

Willax espera seguir marcando la diferencia en programación con la apuesta de estas producciones para el agrado de sus televidentes. Además, destacan los programas del polémico Phillip Butters con Combutters, de la dupla perfecta Sully Sáenz y Joselito Carrera con Trapitos al Aire, el humor político que se presenta con Carlos Álvarez y Al Diablo con la Noticia, entre otros.

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07