CONGRESO DE RADIODIFUSORES EN AREQUIPA TERMINA CON INTENSO DEBATE SOBRE LA PUBLICIDAD ESTATAL

...

PROGRAMA DEL CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN COPERATV Y EXPOTEC PERÚ 2018

MTC FISCALIZARÁ DECLARACIONES JURADAS DE TASA A ESTACIONES DE RADIODIFUSIÓN
...
TODO LISTO PARA CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN Y EXPOTEC PERÚ 2018
 
...
PERIODISTA Y ESCRITORA LORENA ÁLVAREZ PRESENTE EN CONGRESO DE PERIODISMO, RADIO Y TELEVISIÓN - COPERATV
...

JNE-NOTA.gif

A puertas de las elecciones regionales y municipales del 7 de octubre, donde participarán más de 115 mil candidatos, el canal JNE TV del Jurado Nacional de Elecciones, tendrá un papel importante como medio de difusión y orientación en estos comicios. JNE TV es el primer canal institucional en materia electoral en Latinoamérica, con toda la infraestructura de un canal de señal abierta, dedicado exclusivamente a informar sobre el quehacer electoral.


Su señal es transmitida por los canales 44 y 516 de Movistar TV y por múltiples plataformas de redes sociales. Además de un noticiero en vivo “JNE Noticias” y la elaboración de varios programas como “Guía Electoral”, “Pizarra Electoral”, “Pregunta Ciudadano” y otros, el canal cuenta con todos los estándares de los canales importantes del país.

JNE TV cuenta con cámaras de video digital para estudios y exteriores, diversas escenografías, set de televisión con teleprónter, luminarias frías y cálidas con sus respectivos filtros, consola de luces de 24 canales, equipos de última generación en su switcher con TriCaster para sistema de video, sistema de titulación, monitoreo de audio y video, grabadores de video digital, servidores de edición, servidores de audio y video. También tiene islas de edición, cabinas de audio, servidores de audio y monitoreo de video. Salas de redacción, reuniones, entre otros equipos para la labor periodística.

El productor general de JNE TV es el experimentado periodista y productor, Armando Ávalos. “Con miras a este proceso electoral se ha contemplado aumentar los equipamientos no solo con nuevas y modernas cámaras de video digital, sino también vamos a contar con un equipo para transmisiones en vivo de la línea Live U”, dijo Ávalos.

“Con este equipo esperamos poder hacer coberturas del proceso electoral en vivo y en directo para nuestro canal desde cualquier región del país y también servir a los medios que quieran ser aliados estratégicos para difundir los temas coyunturales propios de este proceso electoral que se nos avecina”, indicó.

Ávalos sostuvo que el canal que dirige está sirviendo de modelo para otras instituciones electorales de otros países que también aspiran a tener un medio de comunicación institucional y especializado con señal de alcance masivo.

“Además, contamos con un edificio moderno y con amplias y cómodas instalaciones que ayudan mucho a realizar un mejor trabajo. Pero sumado a la parte técnica, también estamos poniendo mucho énfasis en ampliar nuestra cobertura con la ayuda de canales regionales aliados”, enfatizó.

icons 01
icons 01

    

  

  AUSPICIADORES

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

LEER EDICIÓN ACTUAL:


LEER EDICIONES ANTERIORES:


ENLACES DE INTERÉS



nab-show-logo 
 

 


 

 





 

 



ENTIDADES

derecha2 01derecha2 02

derecha2 03derecha2 04

derecha2 05derecha2 06derecha2 07